Las personas que fracasan toman decisiones muy lentas.
Triunfa aquel que superó momentos difíciles para llegar a la meta. Aquel que, con responsabilidad, compromiso, perseverancia y disciplina fija sus objetivos para llegar a su meta y los cumple (puedes cambiar tus objetivos, pero jamás tu meta). La intuición, la buena voluntad, la autoconfianza, la intensión firme y decidida serán conceptos importantes y eficientes si trazas un mapa correcto que te guíe a tu meta, por eso elige bien tu camino y ponte en acción desde ahora. “Quien inicia y termina es triunfador consigo mismo”.
Razón por la cual te comparto estas tres reflexiones.
- Un buen líder no puede postergar (procrastinar), tiene que tomar decisiones y punto. Ahora bien, este líder recolecta la información que necesita, analiza y luego toma decisiones. Las personas que son indecisas (inseguras), no van a ninguna parte por el contrario las personas que si se atreven a tomar decisiones generalmente llegan a la cima.
- La mayor parte de las personas que están en el camino del éxito toman las decisiones de manera muy rápida, las cambian muy despacio, si es que es muy necesario cambiarlas, si no, no las cambian. Por el contrario, las personas que fracasan toman decisiones de manera muy lenta y las cambian muy rápido. Su incertidumbre está en su interior pues normalmente saben lo que deberían hacer y no lo hacen.
- “No bajes tus metas a la altura de tus aparentes capacidades, al contrario, eleva tus capacidades a la altura de tus metas, entonces y tan solo entonces estarás pensando en grande”.
Nota: Utiliza como herramienta el SMART para tus objetivos y metas.